image 1 image 1 image 1 image 1 image 1 image 1

Acta reunión 02/03/2014

1º. Proyecto de realización del II Monográfico del Club, con la asistencia del presidente y el tesorero de la asociación “Las Villas” y la aprobación en asamblea de sus socios, pasan a exponer dicho proyecto.

En primer lugar nuestro monográfico se celebraría conjuntamente con su concurso anual, a celebrar en la última semana de Octubre, en el mismo recinto, pero diferenciando ambos por separado, en nuestro monográfico participaran todos los ejemplares de Raza Española inscritos indistintamente.

El precio de las inscripciones para los socios de CREA o de Las Villas, será de 2,00 Euros, hasta  veinte ejemplares, a partir  de esta cantidad los siguientes  serán a 1,00 Euro, para los no socios los precios serán de 2,50 y 1,50 Euros respectivamente.

Los importes por inscripciones serán recaudados por  y para Las Villas, en contrapartida las escarapelas personalizadas y las placas conmemorativas del monográfico serán aportadas por esta misma asociación. El CREA sufragará el coste de nuestros trofeos especiales.

El programa del concurso será editado por Las Villas, conteniendo información de nuestro monográfico, así como publicidad de nuestros  socios, el cartel anunciador del concurso también incluirá información sobre el monográfico.

Los beneficios producidos por la venta de ejemplares concursantes, los recaudará el CREA.

Se designará una comisión de la directiva de CREA como apoyo a la realización de este evento.

La directiva y los socios asistentes, aprueban por unanimidad este proyecto y agradecen a la Asociación “Las Villas” la colaboración y el apoyo mostrados por nuestro Club.

Asistentes:

D. Antonio Núñez Sánchez